Atractiva oferta cultural del CEART
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Atractiva oferta cultural del CEART

Mexicali BC - viernes, 6 de enero de 2017 - AFN.
722

MEXICALI BC 6 DE ENERO DE 2017 (AFN).-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), inicia curso para el primer semestre del año en el Centro Estatal de las Artes (CEART), con la siguiente oferta cultural disponible para el público de todas las edades: música, artes plásticas, teatro y danza. 

Las clases inician del 7 de febrero al 9 de junio de 2017, en las instalaciones ubicadas en la zona del Río Nuevo de la capital del Estado. Los cursos van dirigidos a público infantil, juvenil y adulto.

 Las personas interesadas en la disciplina de música podrán elegir entre: piano, guitarra clásica, violín, viola, violoncello, contrabajo, trompeta, trombón, flauta o clarinete. También habrá cursos de canto, guitarra eléctrica y guitarra popular.

 Las opciones para quienes prefieran la danza serán: Danza y laboratorio de movimiento, Jazz juvenil I y II, Ballet infantil, Ballet para adolescentes y adultos, Hip hop infantil y juvenil, Danza contemporánea y Danzón para jóvenes y adultos.

 En Artes Plásticas habrá Taller experimental de pintura, Técnicas de iniciación a la escultura, Dibujo y pintura infantil inicial  e  intermedio, así como cursos de Cómic, Taller libre de pintura, Dibujo natural, Pintura y Fotografía, niveles I y II.

 Las clases de teatro ofrecerán clases de Actuación infantil y juvenil.

 Reinscripciones para alumnos del CEART Mexicali serán del 16 al 20 de enero de 2017. Y para las personas de nuevo ingreso, del 23 de enero al 3 de febrero. Ambos, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

 Para más información comunicarse al área académica del CEART al teléfono (686) 553 69 51, 52 o 55 o en las instalaciones ubicadas en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, en Mexicali, Baja California, México.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano