"La campesinela" XV años de presencia escénica
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

"La campesinela" XV años de presencia escénica

Tijuana BC - viernes, 16 de diciembre de 2016 - AFN.
1013

TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- La Campesinela celebró XV años presencia escénica en el Centro Cultural Tijuana por lo que Hebert Axel, director de la Compañía del Sótano y Mara Maciel, en representación de Pedro Ochoa Palacio, director general del Centro Cultural Tijuana(Cecut), develaron una placa conmemorativa, junto a Francisco Godínez y todo el elenco. 

La Campesinela se basa en una historia que aborda el tema de la emigración de los connacionales hacia Estados Unidos y lo que vive en su camino hacia “el otro lado” como la discriminación y los abusos, aunado a una lucha entre el bien y el mal.

Durante el evento Mara Maciel, felicitó al elenco artístico y mencionó que este es un merecido reconocimiento a la trayectoria y permanencia de esta puesta en escena que se va renovando con el tiempo.

Por su parte y después de dar lectura a los nombres de los actores, colaboradores y equipo técnico, Axel agradeció al público su presencia y el poder hacer de esta propuesta escénica una tradición en la marquesina decembrina de la ciudad. 

La Campesinela ha logrado colocarse como una de las historias fronterizas más clásicas; Hebert Axel recordó que fue en 2007 cuando, tras 10 años de presentaciones, decidió cerrar su ciclo, pero se encontró con un público que pedía seguir viéndola.

La campesinela XV años de presencia escénica

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano