Boy George se presentó en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Boy George se presentó en Ensenada

TIJUANA BC - domingo, 3 de julio de 2016 - AFN.
3583

ENSENADA  BC 3 DE JULIO 2016 (AFN) Norma Y. Cortés.- En un escenario bajo las estrellas, Boy George & Culture Club se presentaron en las instalaciones del Hotel Hacienda Bajamar, logrando reunir a una gran cantidad de amantes de su música.

Gran expectación generó la presentación de George Alan O'Dowd, cantate  y  DJ ,  mejor conocido como Boy George que alcanzó la fama en los años 80  junto con su grupo, Culture Club, nombre que hace referencia al encuentro cultural entre los integrantes de la banda, que son de  diferente raza, color, religión y preferencia sexual.

Incluida Ensenada como una de las ciudades que visitaría en esta su gira por México, George estuvo acompañado por 10 músicos, entre los que se encontraban los  miembros originales de su agrupación: Roy Hay, guitarrista; Mikey Craig ,bajista; y Jon Moss, baterista.

Después de saludar al público y recibir una ovación de pie,  el artista declaró  que estaba ahí para tender puentes, no muros.

Artistas de la talla de Javier Bátiz así como personajes de la política y empresarios bajacalifornianos estuvieron bailando y coreando éxitos de los 80’s  como: Move Away, Everything I Own, Miss Me Blind,Time (Clock of the Heart),Do You Really Want To Hurt Me.

"Estoy muy feliz de estar en este adorable país", fue la frase con la que saludó al público que abarrotó el lugar y preparaban  sus teléfonos para llevarse una imagen del controvertido cantante.

Con tres cambios de ropa, el también diseñador andrógino, lamentó el hablar poco español, pero repitió constantemente la palabra "rico" antes o después de interpretar alguno de sus éxitos.

George se despidió del público y regresó con un vestuario con rosa y verde flourescente, para interpretar tres piezas más, entre ella la esperada, Karma Chameleon , que en 1983 alcanzó las 1.5 millones de copias vendidas, levantando con ello  al público nuevamente de sus sillas.

Antes de abandonar el escenario Boy George & Culture Club se despidieron del público deseando volver pronto.

 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano