Y el público cantó con Magneto y Mercurio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Y el público cantó con Magneto y Mercurio

Tijuana BC - sábado, 2 de julio de 2016 - AFN.
1285

Tijuana BC 2 de JULIO 2016 (AFN).- Un público impaciente esperó  más de una hora la presencia en el escenario de los grupos Magneto y Mercurio. La notoria ausencia de los teloneros  hizo más angustiosa  la espera  de los asistentes, compuesto por hombres y mujeres de diferentes edades.

En medio  de gritos y aplausos, los diez cantantes saltaron al escenario  para interpretar una parte de su éxito Suena tremendo.

Entre un juego de luces dinámico y entretenido, los integrantes de ambos grupos fueron uno a uno saludando a los seguidores que no dejaron de gritar y aplaudir.

Enamoradísimo, A la puerta de la escuela, Candela, Mal Herido, Suena tremendo, Cuarenta Grados, Cambiando el destino, Para siempre, fueron algunos de los éxitos que cantaron los respectivos grupos, en algunas ocasiones juntos,  sin que el público  dejara de corear de pie.

Magneto y Mercurio estuvieron  acompañados por un grupo de músicos, integrado por 3 mujeres y un hombre, a quienes presentaron a la mitad de su espectáculo.

En diversas ocasiones agradecieron a Tijuana su apoyo y comentaron su cariño por la ciudad, que siempre les ha mostrado su apoyo.

"Ustedes aplauden y nosotros nos vamos quitando la ropa", comentó uno de los integrantes del grupo, lo que enloqueció a las mujeres que asistieron en gran número y que disfrutaron cada una de las energéticas coreografías.

Sin bajar la adrenalina, el público que llenó el lugar, despidió a sus artistas después de cantar  y bailar  el éxito Vuela, vuela.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano