Entrenamiento militar, clave de emprendedores
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Entrenamiento militar, clave de emprendedores

TIJUANA BC - martes, 21 de junio de 2016 - AFN.
1209

TIJUANA BC 21 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- Las estadísticas muestran que 9 de cada 10 emprendedores fracasan en los primeros cinco años de su negocio. Por cada 10 que sobreviven, 9 fracasan en los siguientes cinco años y la respuesta a la pregunta del “Por qué” la tiene el libro Ocho Lecciones de Liderazgo Militar de Robert T. Kiyosaki que encierra la clave para convertirse en grandes emprendedores.

Robert Kiyosaki es  autor del betseller de Padre Rico, Padre Pobre —el libro de finanzas personales #1 de todos los tiempos y bestseller del New York Times, y el libro refiere que “La razón principal del fracaso de los nuevos empresarios, es sencillamente, la falta de entrenamiento  de la gente y las fortalezas esenciales que se requieren para soportar el rigor de ser empresario”.

En las fuerzas armadas podría decirse de esta forma: ‘Ponte de pie, levanta tu trasero, deja de sentir pena por ti mismo, de hacer berrinches, de chuparte el pulgar y vuelve a empezar”.

En los negocios aplica la misma disciplina de educación y práctica. Hay muchísimos empresarios novatos que, sin tener experiencia, se lanzan a hacer negocios, invierten los ahorros de toda su vida y en muy poco tiempo terminan en quiebra. En los negocios no se fracasa por falta de dinero sino de experiencia en el mundo real.

Roberto Kiyosaki inició su entrenamiento militar en 1965 en la Academia Naval de Estados Unidos, en Maryland y la Academia de la Marina Mercante de Estados Unidos, en Nueva York. En 1969 se graduó en Kings Point y voló helicópteros de combate en Vietnam para el Cuerpo de marines de su país.

En 1974 dejó el Cuerpo de marines y comenzó su carrera como emprendedor.

En 1978 sus productos fueron ampliamente reconocidos en la industria de artículos deportivos, destacados por Runners World, GQ, incluso Playboy. Su línea de productos se expandió a la industria del rock and roll con aditamentos para bandas de rock como The Police, Van Halen, Duran Duran, entre otras.

En 1984 Robert vendió su negocio para dedicarse a enseñar sobre emprendimiento e inversiones alrededor del mundo. El considera que sin un entrenamiento militar “nunca habría sobrevivido como un emprendedor”.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano