Difundirán obra de los maestros
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Difundirán obra de los maestros

MÉXICO DF - martes, 3 de mayo de 2016 - AFN.
1111

MÉXICO DF 3 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Con la intención de producir, difundir y preservar la obra de los maestros, la Editorial del Magisterio se transformó en sociedad civil e inauguró este martes sus instalaciones.

Contarán con una plataforma para recibir las creaciones de los maestros, así como un archivo virtual y posibilidades de consulta que harán realidad la difusión y el alcance a nivel mundial del trabajo magisterial que realizan los maestros de México.

La profesora Josefina González Luna, directora general de la editorial, destacó que el propósito de las instalaciones es hacer visible el trabajo de los maestros, su talento, capacidad creativa, sensibilidad artística y compromiso social, a través de la producción, difusión y preservación de sus obras.

La Editorial del Magisterio  “Benito Juárez” S.C. surgió como un órgano del SNTE en la década de los 40, poco después de la fundación del Sindicato y décadas más tarde tomó el nombre del Benemérito de las Américas.

En los últimos dos años ha publicado entre libros, folletos, revistas, periódicos y otros materiales, más de un millón 228 mil volúmenes, que representan 27 millones de impresiones en unidades tamaño carta.

Actualmente ha evolucionado para convertirse en un organismo que continúa al servicio de los docentes, pero también abierta al público para ofrecer servicios editoriales de calidad, apoyándose en tecnologías de vanguardia, con capacidad de competir en el mercado editorial del país.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano