Habrá más participantes en la Feria del Libro
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Habrá más participantes en la Feria del Libro

Tijuana BC - martes, 3 de mayo de 2016 - AFN.
1210

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El fortalecimiento de La edición XXXIV de la Feria del Libro de Tijuana se notará por el mayor rango de participantes que arribarán de distintas latitudes del país para presentar novedades literarias para distintos lectores.

Destaca la figura del escritor sinaloense Élmer Mendoza, quien presentará su novela Besar al detective el domingo 22 de mayo a las 18:00 horas, en la Sala de Lectura del propio Cecut, además de Benito Taibo, que también llega con una novela titulada Cómplices, a presentarse el sábado 14 en la Sala Federico Campbell a las 12:00 horas.

Las escritoras Irma Gallo y Ana García Bergua también estarán presentes con sus libros #YoNomásDigo y La tormenta hindú y otras historias, respectivamente, quienes se presentarán el día 14 de mayo en la misma sala a las 16:00 y 17:00 horas.

En cuanto a novedades editoriales bajacalifornianas, los tijuanenses Mavi Robles Castillo y Juan José Luna presentarán sus libros más recientes, Algunos días de procesión y Parecía que la empujaba el viento, respectivamente, ambas serán el día 14 de mayo a las 15:00, una en Sala de Lectura y la otra en Sala de Video.

Los periodistas radicados en Tijuana, Marco Tulio Castro y Pedro Méndez Estrada, también serán parte del programa y novedades con sus libros Crónicas cardinales. No ficción para el ocio y El beso de La Maguana, el día lunes 16 en la Sala Federico Campbell, uno a las 16:00 y otro a las 17:00 horas.

En esta misma sala, uno de los referentes actuales del periodismo en México, y también escritor, Sergio González Rodríguez presentará dos de sus libros más destacados en la actualidad, Campo de guerra, ganador del Premio de Ensayo Anagrama 2014, y Los 43 de Iguala, libro que aborda la desaparición de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, ambos serán presentados el martes 17, a las 19:00 horas.

Eduardo Antonio Parra, considerado como el mejor cuentista del país, arribará también para presentar la antología Norte, que reúne las mejores voces literarias de esta región, ello será el jueves 19 en la misma sala.

Dos autores también de la región como el ensenadense Antonio León y el sonorense Franco Félix, serán parte de las novedades con sus libros de poesía Busque caballos negros en otra parte y la novela los gatos de Schrödinger, respectivamente, el primero será el sábado 21 en la Sala de Lectura y el segundo el domingo 22 en la Federico Campbell.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano