Cri-Cri el "Grillito cantor" llega al Cecut
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Cri-Cri el "Grillito cantor" llega al Cecut

Tijuana BC - jueves, 28 de abril de 2016 - AFN.
4107

TIJUANA BC 28 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Estelarizado por el actor Mario Iván Martínez, la magia de las canciones del compositor Mexicano Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri “El grillito cantor” con las que crecieron varias generaciones de hispanohablantes llegará al Centro Cultural (CECUT), en el marco del día del Niño, que se celebra este día 30 de abril, evento programado en la Sala de Espectáculos a las 17:00 horas.

Descubriendo a Cri-Cri  introducirá al público en un recorrido por los cuentos y canciones del famoso compositor, además de diversión y emotivas reflexiones, el primer actor pone en relieve la mentalidad y el espíritu de Soler.

Narraciones y canciones en torno a la obra del prolífico Gabilondo Soler, un vistoso escenario y marionetas alusivas a los personajes que Cri Cri, integran este espectáculo de características didácticas dedicado a toda la familia.

Mario Iván, connotado actor de teatro y cine, ha desarrollado una trayectoria enfocada hacia el público infantil, con un acercamiento didáctico, divertido y propositivo, por la que ha recibido varios premios y reconocimientos; en su haber destacan ¿Qué me cuentas don Quijote? y el monólogo Diario de un loco.

 Los boletos para Descubriendo a Cri-Cri, tiene un costo de $250.00 m.n., para adultos y $100.00 m.n., para niños y ya se encuentran a la venta en taquillas.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano