Tijuana será sede del Día Internacional del Jazz
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Tijuana será sede del Día Internacional del Jazz

TIJUANA BC - martes, 26 de abril de 2016 - AFN.
1086

TIJUANA BC 26 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Tijuana se une a importantes organismos como la UNESCO y por primera vez será ciudad sede del Día Internacional de Jazz a celebrarse el 30 de abril en el Centro Estatal de las Artes (CEART).
 
El concierto de jazz correrá a cargo del Quinteto Barragán Loaiza y la exposición fotográfica titulada ''Imágenes y Expresiones del Jazz'' será presentada por el artista visual Manuel Cruces. celebración será coordinada por el promotor cultural César Barajas, quien desde meses atrás promueve el jazz nacional mediante conciertos gratuitos, clases maestras, exposiciones de arte, proyección de películas y conferencias.
 
El 30 de abril de 2011, la UNESCO declaró esta fecha como el Día Internacional del Jazz con el objetivo de sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música de este género como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.
 
Desde el 2013 se unen varias ciudades del mundo para realizar actividades concernientes a esta celebración para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas.
 
La cita es este sábado 30 de abril, a las 19 horas, en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana, ubicado en Vía Rápida Oriente, #15320, Tercera Etapa Zona Río. La entrada es totalmente gratuita.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano