Clausuran la Feria del Libro UABC 2016
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Clausuran la Feria del Libro UABC 2016

Mexicali BC - miércoles, 20 de abril de 2016 - AFN.
3342

MEXICALI BC 20 DE ABRIL DE 2016 (AFN).-Con la presencia del vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, se llevó a cabo la clausura de la la Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC 2016), iniciada el  jueves 14 al martes 19 de abril.

Durante seis días más de 42 mil visitantes disfrutaron del ambiente literario, musical artístico y de esparcimiento a cargo de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC 2016), en la intensión de promover la lectura y acercar sus beneficios a la comunidad universitaria y sociedad en general.

El evento fue  organizado por la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional a través del Departamento de Editorial Universitaria, participando como coorganizadores personal de diversas instancias administrativas y académicas.

Hubo presentación de libros, conferencias, improvisación de teatro, talleres literarios, infantiles y juveniles, de enología y gastronomía, torneos de ajedrez y actividades para adultos mayores. También un programa especial para bibliotecarios con proyecciones de trabajos audiovisuales en la Muestra Internacional de Cine; y en el escenario de Empatía Musical, conciertos todos los días.

 El vicerrector se mostró complacido con los resultados del evento, pues dijo haber superado la cifra del año anterior en que asistieron 40 mil visitantes, logrando este año alrededor de 42 mil; aunado al recorrido que hizo visitando a los libreros que le comentaron sentirse contentos pues han notado un renacimiento de la lectura por parte de los jóvenes  que se han acercado a la FIL UABC para adquirir libros, y ese es uno de nuestros objetivos concluyó Norzagaray.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano