Ópera de Tijuana escenificará "Hansel y Gretel"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Ópera de Tijuana escenificará "Hansel y Gretel"

TIJUANA BC - miércoles, 6 de abril de 2016 - AFN.
1027

TIJUANA BC 6 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- A fin de acercar más público al género operístico en la ciudad, Ópera de Tijuana se presentará los días 10 y 17 de abril en el Parque Morelos “Hansel y Gretel”, dieron a conocer en boletín de prensa.

La producción se desarrollará dentro de un escenario popular y accesible al público de diferentes estratos sociales, cumpliendo uno de sus objetivos principales que consiste en llevar fuera de las paredes de un teatro su talento.

“Hänsel y Gretel fue compuesta entre 1891 y 1892. Narra la historia de 2 niños que son enviados por su madre a buscar frutas al bosque, sin saber que les espera toda una aventura entre hadas, duendes y una bruja, para reencontrarse con sus padres en un final feliz.

Fue adaptada por Norma Navarrete y Jonatan Gutiérrez, quien está a cargo del montaje escénico,  del libreto original de Adelheide Wette y música de Engelbert Humperdinck, basada en el cuento de los Hermanos Grimm.

La puesta en escena será representada por Silvia Brizuela (soprano), como Gretel; Ana Laura Rojas (mezzosoprano) como Hänsel; Jonathan Gutiérrez (barítono), como Peter; Norma Navarrete (soprano) como Gertrud, Hada del Rocío y el Arenero; José Plazola (tenor)/ Edén Villaceñor (actor) como La Bruja, e Iván Mares al piano.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano