Inicia Campamento de Orquesta y Coro Red
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inicia Campamento de Orquesta y Coro Red

Mexicali BC - martes, 29 de marzo de 2016 - AFN.
880

 MEXICALI BC 29 DE MARZO DE 2016 (AFN).- El Director General del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán, informó que ayer lunes inició el Campamento de la Orquesta y Coro RED Río Nuevo del ICBC con actividades de preparación para su concierto de aniversario.

El evento está programado el viernes 15 de abril, a las 19:00 horas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes en Mexicali, con libre admisión. 

Las clases de dicho campamento están en agenda hasta el  viernes 1 de abril, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del CEART Mexicali, encabezado por su director Antonio Malavé, y sus maestros.

 El director de ICBC comentó sentirse muy orgulloso por el trabajo realizado por la Orquesta y Coro Red Rio durante estos primeros cinco años, así como del apoyo de maestros y padres de familia que han seguido muy de cerca la formación de sus integrantes, quienes continuarán preparándose para representar a Baja California en los principales escenarios y festivales artísticos de México y el extranjero.

 El director de la Orquesta RED Río Nuevo del ICBC Antonio Malavé señaló que con este campamento celebran su quinto aniversario con un trabajo diario que ha rendido frutos. Por su parte la maestra Marli Calderón agregó que a los alumnos les inculcan diariamente que el trabajo en equipo y la constancia son la clave del éxito.

 La Orquesta RED Río Nuevo del Instituto de Cultura de Baja California inició sus actividades en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali (CEART) en febrero del 2011, bajo los ideales de acercar el arte y la cultura a todos los niños y jóvenes de la ciudad, en formato de becas.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano