Realizarán concierto a beneficio del HGT
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Realizarán concierto a beneficio del HGT

TIJUANA BC - viernes, 4 de diciembre de 2015 - AFN.
1040

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2O15 (AFN).- El concierto “Noche de Paz”, con el tenor Marco Antonio Labastida, será realizado con la finalidad de recabar fondos para la realización de una cena navideña a beneficio de los pacientes y trabajadores del Hospital General de Tijuana (HGT), en coordinación entre la asociación civil “Tijuana Propone” y el patronato del nosocomio.

La coordinadora del patronato del HGT, Valeria Prieto Villanueva, señaló que el evento ayudará a los trabajadores que laborarán el 24 de diciembre, y a los poco más de 200 pacientes hospitalizados y a sus familiares.

Por su parte, el presidente de la organización “Tijuana Propone”, Adolfo Calette Verduzco, detalló que el concierto se llevará a cabo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) el próximo lunes 7 de diciembre a las 19:30 horas, con un costo de entrada de 150 pesos.

Con lo recaudado, aparte de la cena se tiene contemplado comprar juguetes para los menores hospitalizados y cobijas para las familias que arriban a la sala de espera externa del sanatorio.

Por ello se invita a la población a que apoyen esta noble causa adquiriendo los boletos en la taquilla del Cecut o en las oficinas del patronato ubicadas en el sótano del nosocomio.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano