Presentarán pastorela "El Nacimiento del Niño"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Presentarán pastorela "El Nacimiento del Niño"

TIJUANA BC - jueves, 3 de diciembre de 2015 - CECUT.
789

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE DE 2015.- La Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana presentará este domingo 6 de diciembre la pastorela musical en I acto El Nacimiento del Niño como parte de su Festival Navideño 2015 y en el marco del 15 aniversario de la Ópera de Tijuana, con dos funciones a las 12:00 y 14:00 horas.

El reparto de esta historia de temporada estará integrado por los alumnos de los diversos talleres que ofrece la asociación operística, quienes permanecen trabajando y preparándose a lo largo del año. 

El 6 de diciembre culminan las actividades académicas y por ello se ofrecerá este proyecto musical; una producción académico-musical que tiene la característica de que en ella los participantes son todos artistas en formación, alumnos que integran los coros y un ensamble invitado de alientos y cuerdas que pertenecen a diferentes agrupaciones, así como actores que estudian en escuelas de teatro, haciendo un total de 60 participantes, todos ellos respaldados por el equipo de producción de la Ópera de Tijuana y de sus propios maestros.

El Nacimiento del Niño es una pastorela basada en la tradición mexicana; es un drama lírico-bíblico en un acto, y sigue el formato de la zarzuela española combinando números musicales con escenas habladas. Sus autores son Manuel Cerezo y Mardonio Urbán, con música de Miguel Santoja y Mardonio Urbán, y tiene sus orígenes en los inicios del siglo XX. 

Los boletos para ambas funciones del domingo 6 ya están a la venta en las taquillas del CECUT con  un costo de $100.00 m.n.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano