Van por Fausto, concierto en la Casa de la Cultura
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Van por Fausto, concierto en la Casa de la Cultura

TIJUANA BC - miércoles, 25 de noviembre de 2015 - AFN.
1603

TIJUANA BC 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Con el propósito de cooperar en la recuperación del anunciador Fausto Ayala, este domingo 29 de noviembre, en punto de las 5 p.m. se realizará el concierto colectivo "Va por Fausto, ellas le cantan a él" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana.

Fausto Ayala es ampliamente conocido en el medio artístico local por ser durante 30 años "La voz del Teatro" del Centro Cultural Tijuana.

El concierto estará encabezado por la tijuanense  Arinda Caballero, cantante de jazz y bossa nova, quien  ha compartido escenario con reconocidas artistas como: Magos Herrera, Amparo Montes, y Elizabeth Meza, así como con la flautista Elena Durán y el actor y cantante Gualberto Castro, entre muchos otros.

Tanto Alejandra Loaiza, cantante de blues y vocalista de la agrupación “María Vogler” como  la cantaautora Alma Berumen,  investigadora de música electrónica y cantante de bossa nova, soul y jazz  forman parte del colectivo que ofrecerá el concierto en beneficio de la recuperación de Fausto.

La cooperación será de $100 pesos en pre-venta y 150 el día del concierto  y los boletos se pueden adquirir  en la taquilla de la Casa de la Cultura (Tel. 637 31 22), así como en la Librería El Día Zona Río (Tel. 684 09 08).

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano