Suenan las notas de la Sinfónica Juvenil de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Suenan las notas de la Sinfónica Juvenil de Tijuana

TIJUANA BC - martes, 24 de noviembre de 2015 - AFN.
776

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Las notas de la Sinfónica Juvenil de Tijuana resonarán este sábado 28 en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana tal como lo hicieron frente a un nutrido público el pasado día 21, a las 17:00 horas sin costo de entrada.

Este par de conciertos se enmarca en el ciclo de recitales Sábados con la Sinfónica con el cual se ofrece al público en general la posibilidad de apreciar la ejecución musical de los jóvenes solistas con repertorios atractivos para todas las edades.

Bajo la batuta del maestro Pavel Getman, su fundador y actual director, la Sinfónica Juvenil se fundó hace más de 18 años como una asociación civil, permitiendo con esto que jóvenes y niños tijuanenses tuvieran una opción de expresar su emotividad y participar en una creación artística conjunta, en donde se suman los esfuerzos de todos.

La práctica musical educativa y recreativa que ofrece la Sinfónica permite, al mismo tiempo, que los niños y jóvenes aprendan a desarrollar un trabajo colectivo, con un claro sentido de la solidaridad, la disciplina y la responsabilidad, en el entendido de que trabajan para hacer una mejor Tijuana.

Asimismo, la Sinfónica Juvenil promueve la participación con otras orquestas a nivel regional, nacional e internacional con lo que la formación de los jóvenes se ve fomentada con el conocimiento de otras técnicas; una experiencia que les durará el resto de sus vidas.

La entrada al concierto del sábado 28 es libre.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano