Presentan "cancionero revolucionario"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presentan "cancionero revolucionario"

TIJUANA BC - lunes, 23 de noviembre de 2015 - Tijuana Innovadora.
2493

*- En Casa de las Ideas 

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Como parte del aniversario de la Revolución Mexicana  el programa Crece Leyendo llevó a cabo la presentación de “Tengan Presente Señores... Historias y Corridos de la Revolución”, un espectáculo literario-musical a cargo de Ernesto Anaya y Alexandra Vicencio en Casa de las Ideas en  la Colonia Camino Verde.

El coordinador de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz comentó que se estuvieron mezclando canciones con literatura de la época revolucionaria con la actriz de doblaje y conductora, Alexandra Vicencio y con el músico, cantante y productor mexicano, Ernesto Anaya.

Agregó que esta presentación forma parte de la serie de actividades que se ha tenido Tijuana Innovadora en conjunto con Crece Leyendo, todas con el objetivo de acercar el hábito de la lectura a la población en general y qué mejor que mostrando un poco de la historia de nuestro país.

Resaltó que Alexandra Vicencio ha prestado su voz a programas televisivos como “La Vaca y el Pollito, “Cybernet” y “Gamer TV”, mientras que Ernesto Anaya ha participado con artistas como Ana Torroja, Lila Downs y el conductor Xavier López “Chabelo”.

Asimismo informó que la esfera de influencia de Tijuana Innovadora continúa con actividades como sus talleres encaminados al fomento del pensamiento creativo en miras de reducir los índices de violencia e incrementar la convivencia ciudadana.

Finalmente, invitó a que sigan pendientes de los eventos de Casa de las Ideas en el 2016, así como de los talleres para los jóvenes como Fotografía, Cine, Periodismo, Radio, entre otros.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano