Inicia obra teatral "Spelling Bee"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inicia obra teatral "Spelling Bee"

TIJUANA BC - jueves, 8 de octubre de 2015 - IMAC.
1167

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2015 .- La compañía tijuanense Brodgüey, presentará este fin de semana la obra teatral Spelling Bee -adaptación del famoso musical estadounidense-, en la Casa de la Cultura Altamira, cuyas funciones serán a beneficio de diversas organizaciones ciudadanas de la localidad.

El gobierno de la ciudad siempre se ha preocupado por ofrecer espectáculos con alto sentido social, en donde se destaquen valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo el equipo, indicó el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell.

Dijo que Spelling Bee -bajo la dirección musical de Jorge Villalobos y la dirección teatral de Daniel Rojo-, es una puesta en escena que ofrece el extra de contar con música en vivo, misma que trata de un concurso de deletreo entre niños de una escuela.

En tanto, Alejandro Padilla, representante de Brodgüey, añadió que mañana viernes 09 de octubre la obra tendrá funciones a las 17:00 y 20:00 horas; el sábado 10 de octubre a las 14:00, 17:00 y 20:00 horas; y el domingo 11 a las 14:00 y a las 17:00 horas.

El costo de recuperación es de 250 pesos por persona, mismo que se donará a organizaciones como Fundación Libre de Adicciones A. C., Rotaract Distrito 4100, Patronato Ciudadano del Archivo Histórico, Boy Scouts de México, Tijuana Independiente, Fundación Coach Eric Romero Águilas Football A. C., y Promoción de Talento A. C.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano