Ofrecerán cantos a México en el Ceart
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ofrecerán cantos a México en el Ceart

TIJUANA BC - jueves, 8 de octubre de 2015 - AFN.
672

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2015.- Este viernes 9 de octubre, el Instituto de Cultura de Baja California, a través del Centro Estatal de las Artes invita al público en general a disfrutar del concierto titulado “Cantando a México”, un homenaje a la canción mexicana y a sus compositores.

Quienes asistan a esta prometedora velada tendrán la oportunidad de escuchar grandes temas escritos por algunos de los compositores más importantes de nuestro país, tales como  “Mi viejo amor” de A. Esparza, “Júrame” de M. Greever, “Ojos tapatíos” de F. Méndez, “Estrellita” de M. Ponce, “Granada” de A. Lara, “Bésame mucho” de C. Velázquez, así como piezas de Armando Manzanero y Gonzalo Curiel, entre otros.

Para este concierto se ha reunido a un talentoso elenco conformado por la soprano Yadai de la Cruz, la mezzo-soprano Mariana Anzaldo, el tenor Sergio Guerrero así como los alumnos de canto que conforman el Estudio Vocal del CEART, el cual es un grupo de cantantes solistas que bajo la guía del maestro Tomás Acosta, tienen el objetivo de promover la música vocal de todas las épocas.

Cabe mencionar que participarán también los talentosos pianistas Daniel Nevárez y Christian Mares, quienes junto a Tomás Acosta, acompañarán todo el programa musical.

El concierto tiene el doble propósito de promover y difundir el vasto repertorio de canciones mexicanas, y por otra parte apoyar el talento y la carrera artística, tanto de aquellos que van iniciando como de quienes ya se desenvuelven en ambientes profesionales de la música, comentó Acosta, director musical de este recital.

Finalmente mencionó que todas las canciones que integrarán el programa son nuestro legado musical y que como artistas y promotores culturales debemos hacer que sean conocidas y de interés para el público.

“Por eso hacemos conciertos, y en la mayoría de los casos a un bajo costo, para que el público asista y nos elija como una opción cultural en la ciudad”, puntualizó.

No se pierda “Cantando a México” este viernes 9 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias del CEART Mexicali, en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, zona del Río Nuevo.  Para más información comunicarse al teléfono (686) 553 69 55 extensiones 101 y 122.

Con informacion de CEART

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano