Presentan libro "De la palmera a la vid"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Presentan libro "De la palmera a la vid"

TIJUANA BC - lunes, 7 de septiembre de 2015 - CECUT.
903

TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (Cecut).- Acompañado de amigos que leyeron sus poemas, el escritor Luis Federico Sánchez Melchor presentó De la palmera a la vid, compilación poética evocadora y bucólica que tuvo gran aceptación entre el público que asistió la noche del viernes a la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

“Soy un hombre que creció junto a la palma y cuando vine a Baja California me enamoré de la vid, de su fruto, le escribo a ese amor y al otro, al que se brinda a la mujer, a la compañera de nuestros días, a todas las mujeres bellas”, dijo el autor de Roque, Gertrudis, Toribio y La ascensión del Rey Mita.

Esperanza Íñiguez, Juan Manuel Nieto, Mario e Ismael Moreno Gil, leyeron sus poemas y poe-cuentos, con la cadencia de sus voces y con un ímpetu lírico apasionaron al público que los acompañó para disfrutar de esta lectura y degustar de un ambigú compuesto de queso, pan y vino.

De la palmera a la vid en su segunda edición versa sobre la presencia de la vegetación emblemática en dos sitios importantes en la vida de Sánchez Melchor: Tijuana y Bahía de Banderas, “he vivido entre cocos y uvas y así soy feliz, dejé la narrativa y no he podido dejar de escribir poesía”, confiesa.

El vino que se ofreció al fin del a presentación es una bebida artesanal realizada por el propio Luis Federico Sánchez Melchor. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano