Se ejercitan con música y baile
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Se ejercitan con música y baile

TIJUANA BC - sábado, 22 de agosto de 2015 - AFN.
1000

* Realiza Sedesoe evento fitness en museo El Trompo

TIJUANA BC 22 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Un estimado de al menos cien personas asistieron al primer evento fitness que se realizó hoy sábado en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

El objetivo principal fue fomentar entre los adultos la cultura de activación física, a fin de brindar condiciones de salud, evitar el desarrollo de padecimientos por la carencia de movimiento, donde hubo una respuesta favorable de los participantes, quienes la convirtieron en una fiesta deportiva, se indicó.

Con sonidos de ritmos como la salsa, merengue, cumbias, bachata y reggaetón, y variantes de géneros como la electrónica, house, electro, progressive, y melodías de música pop, esta primera edición del evento fitness, se premió a equipos participantes de clubes y centros comunitarios, clasificados en base a su actitud, disciplina, espíritu, esfuerzo y constancia.

Arnulfo Guerrero León, subsecretario de Sedesoe, expuso que se trata de una iniciativa que pretenden se realice cada mes, agradeciendo la asistencia de clubes de colonias ubicadas al Este de Tijuana.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano