Ceart recibirá a Ruslan Spirin Embajador de Ucrania
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ceart recibirá a Ruslan Spirin Embajador de Ucrania

MEXICALI BC - miércoles, 19 de agosto de 2015 - ICBC.
952

MEXICALI BC 19 DE AGOSTO DE 2015 (ICBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) recibirá al Embajador de Ucrania en México, Ruslan Spirin, este jueves 20 de agosto a las 17:30 horas, en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana).

El objetivo de esta visita será fomentar la relación Ucrania-Baja California, México y establecer las bases para lo que será el intercambio cultural 2016, con la finalidad de concretar el primer intercambio cultural internacional a celebrarse en el Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito, evento que podría recorrer las demás ciudades del Estado.

Participarán en esta primera reunión de parte del Instituto de Cultura de Baja California, el Director General del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán; el Representante del ICBC en Tijuana, César Eduardo Hank Inzunza y el Representante del ICBC en Playas de Rosarito, Marco Nuño Sánchez.

De la Representación Consular de Ucrania se contará con la presencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania en los Estados Unidos Mexicanos, Ruslan Spirin y el Cónsul Honorario de Ucrania en Baja California, Pedro Ramírez Campuzano.

Del Honorable VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, estará el Asesor de la Presidencia, Juan Benjamín Tintos Funcke y la Directora de Relaciones Públicas, María Isabel Neyoy Aguilera.

El evento se realizará en las instalaciones del CEART Tijuana ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Tercera Etapa de Zona Río. Para más información puede comunicarse al teléfono (664) 104 02 73, extensión 116.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano