Genaro Genel publicó su autobiografía "Mi paso por la Vida"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Genaro Genel publicó su autobiografía "Mi paso por la Vida"

TIJUANA BC - jueves, 13 de agosto de 2015 - CECUT.
1171

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2015 (CECUT).- El origen colimense, la trayectoria como galeno y la historia familiar son los pilares en los que Genaro Genel fundamenta su libro Mi paso por la vida, autobiografía presentada la tarde del miércoles en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

“Este libro realmente lo hice porque llegó un momento en que me empecé a sentir solo por la muerte de algunos familiares, lo hice para mis hijos, hablando de mis padres, mis maestros, mi carrera de medicina, algunos viajes que he podido hacer”, dijo en entrevista el doctor Genel.

A la exhaustiva memoria que abarca desde sus maestros de preescolar hasta sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México, se suma una relatoría curricular abultada por los cargos desempeñados en el Sector Salud; abundantes anécdotas familiares y los más memorables casos médicos que personalmente atendió.

“Por ética no puedo revelar de qué atendí a mis pacientes, por eso me dieron su autorización cada uno de ellos para ponerlos en el libro”, abundó Genel, “dedico este libro a mis amigos que me ayudaron en una de las épocas que yo más necesitaba”, concluyó.

En la presentación de Mi paso por la vida acompañaron al autor los historiadores Mario Ortiz Villacorta y Conrado Acevedo Cárdenas, además de Iván Pérez Solis y Pedro Iván Pérez Méndez, colegas y amigos de este facultativo cuya trayectoria de más medio siglo en la medicina le ha permitido escribir este diario de viaje.

“Es un libro muy interesante muy bien escrito, de alguien que conoce muy bien el ambiente de Tijuana, y que tiene una enorme familia llena de gente importante en muchos ámbitos de la cultura y el quehacer nacional, hay en su familia sacerdotes, médicos, ingenieros, políticos y un almirante”, refirió en la presentación Mario Ortiz Villacorta.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano