Realizarán concierto "Amorcito Corazón"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Realizarán concierto "Amorcito Corazón"

TIJUANA BC - miércoles, 12 de agosto de 2015 - Cecut.
884

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2015 (Cecut).-  La reconocida flautista Elena Durán ofrecerá este sábado 15 de agosto, a las 19:00 horas, el concierto especial Amorcito Corazón, en el que rendirá homenaje al compositor mexicano Manuel Esperón, en el Vestíbulo de El Cubo en el Centro Cultural Tijuana.

A 104 años de su nacimiento (3 de agosto de 1911) el maestro Esperón sigue siendo uno de los compositores más interpretados y la noche de este sábado los asistentes podrán deleitarse con algunas como Yo soy mexicano, Mía y No volveré con la ejecución magistral de Durán en la flauta acompañada por la pianista Verónica Licea, en un concierto sin costo de entrada.

"Don Manuel y doña Beatriz fueron un gran apoyo en el desarrollo de ‘Amorcito corazón’ y tuvieron una participación muy importante en este proyecto, para el que nací para hacerlo. El concierto es una obra de amor desde el corazón con un pequeño giro", ha expresado Durán en algunas entrevistas. 

Elena Durán es una de las flautistas más importantes de la escena internacional. De padres mexicanos, nació y se crió en East Oakland, California. 

Ha dedicado parte de su trabajo a la música mexicana y ha tenido enorme éxito con sus espectáculos México de mi corazón, Ella y el Rey, dedicado a la música de José Alfredo Jiménez, y por supuesto Amorcito Corazón.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano