Impartirán Taller Aprendiendo con la Rima
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Impartirán Taller Aprendiendo con la Rima

TIJUANA BC - viernes, 7 de agosto de 2015 - AFN.
900

TIJUANA BC 7 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Hacer versos y aprender a hacerlos bien es el objetivo del taller Aprendiendo con la rima que el maestro Carlos Rosario imparte todos los sábados del mes en la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana entre las 12:00 y las 14:00 horas.

“Se aprende a versificar y a improvisar en octosílabo y por supuesto se estimula la improvisación en sus diferentes géneros, ya sea oratoria, discurso, teatro, rap, o hip hop” revela el trovero Carlos Adolfo Rosario Gutiérrez quien en 2005 inició desde el CECUT un proyecto de difusión del Son Jarocho en Tijuana.

El taller está dirigido a actores, escritores, a decir de Rosario, “quien tenga el deseo de hacerse poeta, ya que el taller es un ejercicio lúdico donde se entrena la memoria para improvisar haciendo poesía y por supuesto es un modo de saber que esa parte de nuestra mente bien ejercitada tiene alcances impredecibles”.

Los interesados pueden inscribirse a las sesiones sabatinas de los días  8, 15, 22 y 29 de agosto que tendrán un costo total de $ 200.00 m.n. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano