Invita a disfrutar Programa Nacional de Verano
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invita a disfrutar Programa Nacional de Verano

TIJUANA BC - miércoles, 5 de agosto de 2015 - AFN.
774

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2015.- El domingo 9 de agosto será el último día de actividades del Programa Nacional de Verano que el Centro Cultural Tijuana ofrece a la población infantil bajo el lema RetratArte. El CECUT en un click.

El Programa Nacional de Verano integra una serie de actividades mediante la búsqueda de las pistas que su cuadernillo les ofrece y que se debe completar para canjearlo por un  premio sorpresa.

Gracias a lo dinámico que resulta el recorrido el Programa ha resultado de gran interés para diversos campamentos, públicos y privados, que han incluido al CECUT como parte de sus paseos entre los que destaca el Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte que participó con cerca de 1700 niños; además de casas hogar, colegios, institutos, delegaciones, asociaciones civiles y promotores particulares. 

La oportunidad de ser partícipe de este divertido Programa sigue abierta y los interesados solo deben acudir al CECUT, acompañados de un adulto y registrarse en los módulos de información para recibir su cuadernillo y recorrer las diversas exposiciones donde encontrarán la información necesaria para ganarse su premio sorpresa.

Así todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años, pueden participar sin ningún costo, hasta el 9 de agosto de 10:00 a 18:00 horas

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano