Ofrecerán Ciclo Marilyn Monroe in Memorian
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ofrecerán Ciclo Marilyn Monroe in Memorian

TIJUANA BC - martes, 4 de agosto de 2015 - CECUT.
756

TIJUANA BC 4 DE AGOSTO DE 2015 (Cecut).-  La Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana se sumará el miércoles 5 de agosto a los homenajes por el 53 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe, con la proyección de las películas Una Eva y dos Adanes (Some Like it Hot, Estados Unidos 1958) y La comezón del séptimo año (The Seven Year Itch, Estados Unidos, 1957).

La comedia Una Eva y dos Adanes del director Billy Wilder, protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, cuenta la historia de Joe y Jerry, dos músicos testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas criminales. Sin trabajo y con la mafia tras de ellos, deciden vestirse de mujeres e incorporarse a una orquesta femenina. La divertida película se proyectará el miércoles 5 de agosto a las 18:00 horas.

La comezón del séptimo año, dirigida también por Billy Wilder, dio lugar a una de las escenas más famosas de la historia del cine donde el vestido blanco de Marilyn se levanta con el viento mientras ella se encuentra sobre una alcantarilla. La película habla de la tentación que aparece en un hombre cuando conoce a su despampanante vecina y podrá ser apreciada el miércoles 5 a las 20:30 horas. 

Los costos de entrada a la Sala Carlos Monsiváis son de $42.00 m.n., entrada general; $26.00 m.n., niños; $26.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM y convenidos con credencial vigente; $7.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Todos los miércoles son de 2x1, aplican restricciones. 

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano