Abren convocatoria para Taller de Danza Clásica El Semillero
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Abren convocatoria para Taller de Danza Clásica El Semillero

TIJUANA BC - miércoles, 29 de julio de 2015 - Cecut.
1477

TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2015 (Cecut).- A casi tres semanas de que el Centro Cultural Tijuana, en colaboración con  Laboratorio de Danza, diera a conocer la convocatoria 2015-2016 para el Taller de Danza Clásica El Semillero, dirigida a la población infantil, ésta cerrará sus inscripciones durante el próximo mes de agosto.

Se trata de un proyecto que pretende ser un semillero de talento y fincar las bases técnicas en los participantes y encauzarlos hacia una formación profesional, contribuyendo de alguna manera a promover una generación de ejecutantes e intérpretes que se dediquen al quehacer dancístico. 

La sede del Semillero es el Centro Cultural Tijuana donde se albergará el taller y las actividades que de él deriven una vez que éste inicie su ciclo escolar en el mes de septiembre, con un plan de estudios especializado para desarrollar habilidades y competencias para la danza. 

El proceso de admisión según lo detallan las bases de la convocatoria llama a niños y niñas de entre 4 y 6 años a inscribirse antes del próximo viernes 7 de agosto. La fecha límite para los aspirantes mayores de 6 años será el 14 de agosto y durante la semana del 17 al 21 de agosto se citarán a los aspirantes, con ficha, a una evaluación de aptitudes físicas para determinar el nivel al que podrán ingresar.

Finalmente todos los aspirantes deberán concluir su proceso de inscripción para iniciar clases el 7 de septiembre de 2015. Para mayor información, enviar un correo a elsemillero@laboratoriodedanza.com o llamar a los teléfonos 364 40 66 y 694 40 90. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano