Presentan concierto de guitarra en el ICBC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presentan concierto de guitarra en el ICBC

ENSENADA BC - martes, 28 de julio de 2015 - ICBC.
808

ENSENADA BC  28 DE JULIO DE 2015 (ICBC).- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofreció un concierto a cargo del joven guitarrista José Luis Calderón Acosta, quien demostró su talento a los tecatenses, como parte de las actividades culturales que promueve la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, mencionó que el músico presentó un amplio y excelente programa acústico integrado por una serie de canciones clásicas y sones colombianos.

Refirió que los asistentes permanecieron atentos a cada uno de los acordes que el guitarrista ejecutó con maestría y aplaudieron complacidos por tan agradable concierto.

Durante el evento, la funcionaria estatal agradeció al artista por ofrecer una velada musical de calidad y lo invitó a presentarse de nuevo en las instalaciones del ICBC.

José Luis Calderón Acosta es originario de Uruapan, Michoacán, estudió en el Conservatorio de Las Rosas en Morelia y se ha presentado como solista y en conjuntos de cámara en  diversos foros realizados en Michoacán, tales como La Sala Niños Cantores, La Galería Pórtico Auditorio Municipal de Erongarícuaro y la sala de Cabildo de H. Ayuntamiento de Puruándiro, entre otros.

Entre sus maestros se pueden mencionar  a Carlos Bonel (Inglaterra), Eva Pleskova (República Checa), Arturo Parra (Colombia), Jan Depreter (Bélgica) y David Russel (Escocia).

Por último, Diego Muñoz invitó a la comunidad a formar parte de las actividades que se llevan a cabo en el ICBC de Tecate, con el fin de que tengan un mayor acercamiento con el amplio y atractivo quehacer cultural. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano