Sinfónica y Mariachi de Policía van a gira
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Sinfónica y Mariachi de Policía van a gira

TECATE BC - martes, 28 de julio de 2015 - AFN.
1053

TECATE BC 28 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Integrantes de la  Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal se presentan este martes 28 de julio en el Centro Estatal de las Artes de Tecate, como parte de una gira de conciertos y presentaciones que vienen realizando. 

Se trata, segun se dijo,  de un espectáculo gratuito para disfrutar en familia, en los diferentes espacios del ICBC  en Tecate, Mexicali, Tijuana y Ensenada, con la primera presentación en la Plaza de las Artes del CEART Tecate, a las 19:30 horas, donde el programa a presentarse está integrado por piezas de autores mexicanos y extranjeros. 

La Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, desde su fundación en 2007 se ha distinguido en breve tiempo por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes en el país, con presentaciones en más de 300 foros de 23 Estados de la República Mexicana.

Cuentan con 6 producciones discográficas: “Grandes Transcripciones” (2009), con música Tchaikovsky, Rossini, Saint-Saëns, Strauss II, Hellmesberger, Orff y Bernstein; “Tradiciones Mexicanas” (2010), homenaje a los grandes compositores mexicanos contemporáneos; “Clásicos Infantiles” (2011), dirigido a los pequeños que gustan de la música y que encuentran en ella una alternativa cultural, entre otros.

Por su parte, el Mariachi de la Policía Federal, es una agrupación mexicana que tiene como propósito  cambiar la imagen de la Policía Federal, como una autoridad represiva y temperamental a una Policía cercana a la ciudadanía, amistosa y sobre todo confiable.

Tiene en su haber conocimiento de los diferentes estilos regionales e internacionales, como Sones Jaliscienses, Sones Huastecos, Jarabes, Danzas, Polkas, Pasos Dobles, Boleros, Clásicos, Operísticos, Jazz, Blues, Huapangos, entre otros.

El jueves 30 de julio ofrecerán dos conciertos en Tijuana. Uno en la mañana dirigido  al público infantil y otro en la tarde (Concierto de Gala), para el público, a las 19:00 horas. Ambos se realizarán en el nuevo Anfiteatro del ICBC ubicado a un costado del Centro de Gobierno, en Zona Río.

Los conciertos están programados el  28  de julio en Tecate, el 29 en Mexicali, el 30 en Tijuana y el 31 en Ensenada. L a admisión es libre para el público en general. 

Crédito: Fotos ICBC

Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano