Firman convenio Tijuana Music School y el DIM
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Firman convenio Tijuana Music School y el DIM

TIJUANA BC - viernes, 24 de julio de 2015 - Agencias.
1435

TIJUANA BC  24 DE JULIO DE 2015 (Agencias).- Tijuana Music School auspiciada por la Fundación de Artes Musicales y la Escuela  para el Desarrollo Integral Musical (DIM) cuya sede se encuentra en la Ciudad de México celebran el día de hoy la firma de convenio que permitirá el intercambio de programas académicos, maestros y publicaciones entre ambas instituciones educativas con el objetivo específico de fortalecer y mejorar la Carrera en Ejecución Musical que ofrece Tijuana Music School.
 
Para Alfredo Álvarez Cárdenas Presidente de la Fundación de Artes Musicales el convenio enriquecerá sustancialmente el plan de estudios ya existente sumando esfuerzos con una Escuela de Enseñanza Musical de gran prestigio en el ámbito Popular-Contemporáneo como lo es DIM. Además, el intercambio de maestros y la asesoría académica que ofrecerá DIM permitirá otorgarle elementos de excelencia académica a los contenidos y a las prácticas de ejecución de alumnos y maestros. Es una oportunidad hacia la excelencia académica para Tijuana Music School.
 
José Luis Domínguez Director de la Escuela DIM comentó: Tijuana y el DF se unen por y para la música.

El DIM se siente honrado en participar en el enriquecimiento de los planes de estudio, capacitación y asesoría por parte del Staff y Consejo Académico de nuestra institución a favor de Tijuana Music Schoool, única en su tipo en el Noroeste para la enseñanza de la música. La alianza DIM – TIM será el inicio de algo muy grande en donde todo músico en preparación obtendrá las herramientas para una formación profesional en la música popular contemporánea.
 
Para el Maestro Gabriel Nuñez, Director de la Tijuana Music School, significa un gran paso para Tijuana y para la música es un honor poder contar con el sistema desarrollado por el DIM y esperamos que este sea el comienzo de una larga y placentera colaboración.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano