Cantará Gerardo Pablo en el Ceart Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Cantará Gerardo Pablo en el Ceart Mexicali

MEXICALI BC - jueves, 23 de julio de 2015 - ICBC.
725

MEXICALI BC 23 DE JULIO DE 2015 (ICBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita al espectáculo de poesía, canción y folk tijuanense “El circo de las pulgas”, con el trovador mexicano Gerardo Pablo.

El concierto se realizará el viernes 31 de julio a las 20:00 horas, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Mexicali (CEART Mexicali), con admisión general de $120 pesos.

“El concierto será a guitarra y voz apto para todas las edades, haré una selección de temas compuestos en estos 20 años de trayectoria y por supuesto, cantaré la mayoría de las canciones del nuevo disco. Los esperamos”, expresó el cantautor Gerardo Pablo.

Gerardo Pablo ha compuesto la letra y la música de un centenar de canciones que espontáneamente declaran un proceso creativo auténtico, sin máscaras, apasionado del sendero de lo profundo, lo humano y lo justo.

Hace 20 años que ofrece conciertos itinerantes en auditorios, teatros y diversos foros culturales que abarcan desde plazas públicas y universidades, hasta cárceles y casas de asistencia social en todo México, pero también en países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, España, Alemania, Francia, Inglaterra y Hungría.

Ha producido 12 discos de forma totalmente independiente. Sus canciones han sido incluidas en películas, puestas teatrales, coreografías de danza contemporánea y programas radiofónicos. También han sido interpretadas por diferentes cantores y han servido para musicalizar campañas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, México.

Es el trovador originario de Puebla con mayor reconocimiento en Tijuana, nombrado Ciudadano Distinguido en 2006. En el 2008 el disco “Los Numerosos Nadies” basado en la Obra del escritor uruguayo Eduardo Galeano, incluyó una breve selección de textos del Autor y consiguió que la Revista Proceso no. 1693 publicara: "Es la consolidación de un estilo, un proyecto, un liderazgo personales en la canción independiente".

Desde sus inicios (1995 a la fecha) ha desarrollado su creación cancionística dentro del ámbito cultural, perseverando en que el contenido de sus letras remitan siempre a la conciencia humana y al lirismo.

La creatividad contemporánea de Gerardo Pablo conjuga con naturalidad ritmos musicales de cualquier rincón del mundo desbordados en un colorido estilo singular que en cada oportunidad de encuentro, sin lugar a dudas: emociona y abraza.

Si desea asistir a este espectáculo musical con el cantautor Gerardo Pablo lo esperamos el próximo viernes 31 de julio a las 20:00 horas en el Forro Experimental del CEART Mexicali, ubicado en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, en la Zona del Río Nuevo.

El cupo es limitado. Para más información y/o compra de boletos deberá comunicarse a los teléfonos (686) 553 69 51, 52 y 55, extensión 101.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano