Arranca con éxito Jardín del Arte 2015
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Arranca con éxito Jardín del Arte 2015

ENSENADA BC - lunes, 20 de julio de 2015 - IMAC.
882

ENSENADA BC 20 DE JULIO DE 2015 (IMAC).- El inicio de las actividades  de Jardín del Arte  en el Parque Teniente  Guerrero este domingo 19 de julio fue todo un éxito ya que decenas de parejas asistieron  a darle  realce al baile que se efectuará los próximos domingos, hasta el mes de agosto y donde la primera hora se dedicará  a clases para después  comenzar el baile.

De acuerdo con Fernando Tapia, experto conocedor del danzón, quién selecciona la música para motivar a los asistentes, este baile ha sobrevivido tres siglos, un género elegante que requiere una técnica especial.

Desde antes de las 12:00 pm, las mujeres con vestidos elegantes y abanicos llegaron a sentarse a los lugares ya instalados, en tanto que los hombres observaban para elegir a quién sería su compañera de baile.

La subdirectora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Denisse Carrizoza, afirmó que  la actividad de los domingos es algo que demandaban los ciudadanos  y por ello se decidió reanudar esta convivencia  que gustó mucho el año pasado.

Entre los artistas participantes en la sección de exposición y artesanías de Jardín del Arte, se presentó el estudiante de arquitectura, Gerardo López, con varias pinturas de su autoría, quién indicó le gustó mucho la experiencia y señaló que otros artistas han confirmado su presencia el próximo domingo.

La coordinadora de Animación y Cultura Popular del IMAC, Victoria Zepeda anunció que a partir del domingo 26 de julio, la clase de danzón será de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y después comenzará el baile.

Esta actividad por parte del IMAC está enmarcada dentro de los festejos por el aniversario  126 de Tijuana.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano