Invitan a exposición "Imagina, sueña y crea"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invitan a exposición "Imagina, sueña y crea"

TIJUANA BC - sábado, 18 de julio de 2015 - AFN.
762

TIJUANA BC 18 DE JULIO DE 2018 (AFN).- 91 piezas de arte forman parte de la colección “Imagina, Sueña y Crea”; que se inauguró durante el sábado en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La creatividad mediante diversas expresiones en el arte, son brújula para poco más de 50 pequeños, se informó en un comunicado sobre la apertura de la exposición que se presentó durante la jornada de hoy en el vestíbulo del museo.

Bajo la gestión del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), dicha muestra reúne a más de 90 piezas en donde padres de familia y algunos de sus creadores se dieron cita al acto de apertura.

Alejandra Chong, coordinadora de galerías del IMAC destacó la importancia del evento, al explicó que esta demostración es una manera de conmemorar los 126 años de la ciudad, en unión con el museo interactivo, y además generar un espacio en el que tanto niños como adolescentes puedan observar el trabajo hecho por otros de su misma edad.

A representación de El Trompo, Carlos César Apodaca, gerente de servicios educativos, ofreció la bienvenida tanto a los participantes como a sus familias; a quienes refirió que los espacios para la exhibición son el vestíbulo principal y el primer nivel.

La exposición colectiva está formada por tres diferentes talleres: De pintura, a cargo de Silvia Tejeda; de cerámica, a cargo de Gabriel Escárcega; y el taller de niños con necesidades especiales, por Roxana Díaz, que con el proyecto “Imagina” se crearon 48 esculturas elaboradas con papel.

Este último da forma a la imaginación con los llamados “Alebrijes”, animales imaginarios de diferentes formas, tamaños y colores, se dio a conocer.

Tras hacer la invitación extensiva a los tijuanenses a disfrutar la exposición, se expuso en el escrito que los temas que se difunden son libres, donde cada pequeño dio forma a su imaginación a través de las artes plásticas.

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano