Realizarán en BC juegos culturales de los trabajadores
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Realizarán en BC juegos culturales de los trabajadores

MEXICALI BC - viernes, 17 de julio de 2015 - ICBC.
1418

MEXICALI BC 17 DE JULIO DE 2015 (ICBC).- Con el objetivo de fortalecer y difundir los valores y tradiciones que conforman nuestra cultura se llevará a cabo en Baja California la vigésimo quinta edición de los Juegos Culturales de los Trabajadores “Ricardo Flores Magón”.

En conferencia de prensa encabezada por la Delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Minerva Juana María Torres Villanueva, se dio a conocer que dicha convocatoria está conformada por once disciplinas entre las que se encuentran: canto, baile, danzas tradicionales, oratoria, debate político, guitarra, teatro y literatura.

Pueden participar todos los trabajadores y trabajadoras del sector público y del sector privado de Baja California así como sus hijos.

Podrán registrarse en cualquiera de las disciplinas en la etapa municipal, para ello deberán utilizar los formatos de inscripción que correspondan, ya sea para canto, danza tradicional, teatro o el formato general para todas las demás. 

Las audiciones de la etapa municipal se realizarán simultáneamente en Mexicali, Tijuana y Ensenada del lunes 27 al viernes 31 de julio de 2015. Las sedes para las audiciones municipales serán en el Café Literario del Teatro del Estado en Mexicali; en el Multiforo y Sala Audiovisual de la representación del Instituto de Cultura de Baja California en Tijuana y en el Centro de Extensión de Conocimientos (CESEM) del IMSS en Ensenada.

Los ganadores participarán en la etapa estatal que tendrá lugar del lunes 3 al miércoles 5 de agosto en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mexicali.

Los primeros lugares de la etapa estatal podrán participar con gastos pagados en los Juegos Nacionales en el Centro Vacacional del IMSS en Oaxtepec, Morelos, del domingo 16 al domingo 23 de agosto.

Los organizadores invitan a todos los trabajadores a participar. Consulte la Convocatoria y formatos de inscripción correspondientes en las redes sociales de la Delegación Federal del Trabajo en twitter @STPS_BC y Facebook “Delegación Federal del Trabajo en Baja California”.

Las solicitudes de inscripción deberán enviarse a los correos electrónicos  bc106@stps.gob.mx y delegación.trabajo.bc@gmail.com de igual manera los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (686) 557 20 78 y 557 10 16 extensión 108 en la Delegación Federal del Trabajo en Mexicali. En estos medios también se puede pedir para mayor información.

Los Juegos Culturales “Ricardo Flores Magón” son organizados por la Delegación Federal del Trabajo, el Congreso del Trabajo, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, el Instituto de Cultura de Baja California y la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano