Inaugurará "Memorias de Fuego"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Inaugurará "Memorias de Fuego"

MEXICALI BC - martes, 14 de julio de 2015 - ICBC.
967

MEXICALI BC 14 DE JULIO DE 2015 (ICBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) informa que la inauguración de la exposición Memorias de Fuego, del artista mexicano José Hugo Sánchez, programada originalmente para el viernes 17 de julio, se pospone para el viernes 24 de julio a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Estatal de las Artes (CEART).

Memorias de Fuego es la retrospectiva de 30 años de trabajo del autor. Con una muestra de grabado, video, escultura e instalación que conformarán una selección de piezas de diversas series del siglo XXI.

José Hugo Sánchez vive en una constante performática y desde esta acción incesante traduce sus visiones en imágenes. Es, ante todo, el acto mismo de imprimir, el corte de la gubia, la impronta irrepetible lo que permea la obra gráfica.

El artista es un Nostradamus contemporáneo que dialoga con el espectador en la búsqueda de abrir su conciencia. El resultado es la huella, la memoria, el códice, el verso. Pero su discurso busca abrir un intersticio que transporte al espectador hasta el momento preciso de estar frente al trípode de bronce.

Los interesados en asistir a la ceremonia de inauguración de Memorias de Fuego, de José Hugo Sánchez, se les reitera la nueva fecha de apertura que será el viernes 24 de julio a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Estatal de las Artes.

CEART Mexicali se encuentra ubicado en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, en la Zona del Río Nuevo. Más información llame a los teléfonos (686) 553 69 51, 52 y 55. O en el Facebook.com/ceart.mexicalibc

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano