Conquistan al público con su comedia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Conquistan al público con su comedia

TIJUANA BC - lunes, 13 de julio de 2015 - AFN.
1576

TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Risas y diversión fue lo que se vivió durante la presentación del llamado “Caballero de la Comedia”, Mike Salazar; y el comediante tijuanense Mario Aguilar, quienes con su buen humor conquistaron al público fronterizo que esperaba su show.

Dos horas aproximadamente fue lo duró el espectáculo presentado el pasado viernes en un conocido hotel, donde los asistentes no paraban de reír mientras escuchaban las historias y chistes y narración de hechos cotidianos y que se viven a diario.

Salazar, por segunda ocasión, se ganó el cariño del público tijuanense que al terminar su show lo alentaron para que pronto regresara a presentarse; y el comediante expresó su agradecimiento con Tijuana, pues a su juicio es una de las ciudades donde mejor lo reciben y que con muy buena actitud adoptan el espectáculo que ofrece.

Mario Aguilar, por su parte, demostró que no solamente ha logrado conquistar las redes sociales con sus videos en donde expone las reacciones de mujeres en cualquier situación, pues con su estilo particular contagió de risa a los asistentes.

“Estoy muy contento de estar de nueva cuenta aquí, les agradezco por asistir y disfrutar del show”, se despidió Mike Salazar del publico tijuanense, a quienes prometió regresar en próximos meses.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano