Dúo Orión realizará concierto De Sur a Sur
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Dúo Orión realizará concierto De Sur a Sur

Tijuana BC - lunes, 13 de julio de 2015 - Cecut.
755

Tijuana BC 13 de julio de 2015 (Cecut).- En un esfuerzo compartido de coproducción, el Centro Cultural Tijuana y el Dúo Orión, presentan este próximo martes 14 de julio en la Sala Carlos Monsiváis, el concierto De Sur a Sur -un viaje por el Fado, el Tango y el Flamenco.

Con la voz de Vianka R. Santana y la interpretación y dirección musical en la guitarra a cargo del maestro Jorge López Ramos, este concierto integra tres géneros musicales que comparten rasgos semejantes y que se acompaña de algunos momentos coreográficos, con la intervención del bailarín y maestro Carlos A. González, y la bailaora Norma Michel.

De Sur a Sur es una invitación a disfrutar el fado portugués, el tango y el flamenco, a través de la interpretación y adaptación de temas como Canção do Mar, Los Cuatro Muleros, Sevillanas de la Vida, Garganta con arena, en un variado programa que promete ofrecer una noche en la que la fuerza, la pasión y el temperamento, se conjugarán sobre el escenario.

Vianka R. Santana es una artista multidisciplinaria con una extensa trayectoria en las artes escénicas, así como en la gestión y promoción cultural. Su desempeño como cantante le ha permitido formar parte de algunos colectivos de diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el flamenco. 

Jorge López Ramos es un maestro y guitarrista profesional que ha participado en festivales nacionales e internacionales como solista, y cuya trayectoria refiere un alto sentido de compromiso con la excelencia musical. 

Carlos A. González. Coreógrafo, maestro y bailarín integrante de la compañía de danza Péndulo Cero, cuenta con una larga trayectoria en el arte escénico, así como en la dirección de innumerables montajes coreográficos para escenarios nacionales e internacionales. En este espectáculo es el responsable coreográfico, en donde muestra como bailarín otras de sus múltiples facetas creativas.

Norma Michel. Bailaora tijuanense con una larga trayectoria de más de 16 años en la interpretación del flamenco, es además una artista visual con más de 30 años de oficio en la plástica. Se desempeña como maestra de flamenco pero también, como maestra de pintura.

La cita es este martes 14 de julio a las 20:00horas en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, boletos disponibles en taquilla. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano