Orquesta Sinfónica Río Nuevo viajarán a México y EU
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Orquesta Sinfónica Río Nuevo viajarán a México y EU

Mexicali BC - domingo, 12 de julio de 2015 - ICBC.
1917

Mexicali BC 12 de julio de 2015 (ICBC).- Niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Río Nuevo, del Instituto de Cultura de Baja California, viajarán en estas vacaciones a diferentes campamentos de verano en México y Estados Unidos.

Serán tres grupos. Algunos viajarán al campamento de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM); otros al Conservatorio de Sandpoint, Idaho (EUA) (Music Conservatory of Sandpoint): Children´s Theater Camp y unos más, al Campamento Elevaré, en Guadalajara, Jalisco  (ELEVARÉ: Elevar la Integración Social a través de la Música).

"Todos se van la última semana de julio y regresan la primera semana de agosto. Muchos de los niños prefieren estar de vacaciones en casa jugando o descansado, pero los niños de la Orquesta Río Nuevo piensan en ser músicos de grandes: Este tipo de viajes y campamentos son una experiencia completa para ellos, llegan con mucha motivación", mencionó Omar Dipp, Director del Centro Estatal de las Artes.

Los músicos irán acompañados por algunos maestros y padres de familia, quienes se encargarán de que todo lo relativo a su viaje tenga resultados en beneficio de los pequeños en formación.

En total serán más de 30 niños quienes viajen hasta los tres diferentes destinos de campamento, con la certeza de que regresaran con más energía y vocación para continuar haciendo lo que les gusta hacer: Tocar música.

Los niños y jóvenes que viajarán al DF, Guadalajara y Sandpoint están muy emocionados. Para muchos será su primera experiencia y para otros, la segunda o tercera ocasión.

De este importante grupo de artistas en formación, algunos son integrantes del programa Talentos Artísticos: Valores de Baja California del ICBC, programa único en el País, que detecta y beca a niños y jóvenes sobresalientes en cinco disciplinas del arte, entre ellas, la música.

La Orquesta Sinfónica Río Nuevo, del Instituto de Cultura de Baja California, forma parte del programa Redes 2025, del Centro de Artes Musicales de Baja California (CAM) y la Fundación de Artes Musicales (FAM).

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano