Variada programación musical durante julio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Variada programación musical durante julio

Tijuana BC - jueves, 2 de julio de 2015 - Cecut.
740

Tijuana BC 2 de julio de 2015 (Cecut).- Los diversos espacios del Centro Cultural Tijuana ofrecerán durante este mes de julio una serie de actividades musicales de gran calidad, aptas para toda la familia y en su mayoría de entrada libre.

Por principio todos los sábados del mes se podrá apreciar las interpretaciones de los coros Orfeón y Polifónico de Tijuana, bajo la dirección de Salvador Cortes, en el Ciclo de lo Sacro a lo Contemporáneo; un recorrido musical desde el año 1500 hasta la actualidad. Esta cita semanal será en la Sala Federico Campbell a las 18:00 horas. Entrada libre.

Las tardes dominicales se musicalizarán con Elixir Solar, agrupación tijuanense nacida en 2012, que mezcla la versatilidad y melancolía del jazz con la pasión y ferocidad del flamenco; en él participan Jorge López (guitarra), Axel Tamayo (bajo y contrabajo) y Rubén Hernández (percusiones) quienes deleitarán al público, en la Sala Federico Campbell, los días 5, 12 y 26 de julio a las 17:00 horas y el domingo 19 por única ocasión a las 19:00 horas. Entrada libre.

Para el martes 14 la música y la danza se fundirán en el espectáculo De Sur a Sur, en  una noche de voz, guitarra y danza con textos de Saramago, Pessoa y Lorca a cargo de Vianka Santana, Norma Michel y Carlos González en la Sala Carlos Monsiváis a las 20:00 horas. Los boletos ya están a la venta en taquillas.

Del 18 al 21 de julio el CECUT será sede del II Encuentro de Percusiones de las Californias que tendrá su concierto de apertura el sábado 18 a las con la participación del Ensamble de Percusiones de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, Tijuana Camerata y Rubén Hernández como percusionista solista, bajo la dirección de él mismo y el maestro Pavlo Getman, en la Sala de Espectáculos a las 19:00 horas. Boletos en taquillas.

Para cerrar el mes el martes 28 el Ciclo de Apreciación Musical que se realiza en la Sala de Video ofrecerá la sesión en vivo Jóvenes intérpretes: alumnos y sus composiciones con alumnos de la Escuela Superior de Música, bajo la dirección de Marco Antonio Jurado, a las 17:00 horas sin costo de entrada.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano