Invita a la última función de "La Profe"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invita a la última función de "La Profe"

Tijuana BC - miércoles, 1 de julio de 2015 - ICBC.
1372

Tijuana BC 1 de julio de 2015 (ICBC).-  El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana lo invita a la última función de “La Profe”, este jueves 2 de julio en CEART Tijuana.

La historia mostrará aspectos de la vida cotidiana de una profesora de Educación Básica que regresa a clases luego de unas vacaciones en su trabajo.

Actúa el actor y músico tecatense Noé Barrios, quien explica que esta obra está basada principalmente en los problemas que envuelven al sistema educativo en México y al contexto familiar de los alumnos.

“Con este monólogo se pretende resaltar de manera cómica las causas y efectos que llevan consigo el actual funcionamiento sistemático, social y político de la educación básica en nuestro país”, dijo.

Lo esperamos este martes 2 de julio a las 20:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana.

“La Profe” es clasificación B y tendrá una duración aproximada de 70 minutos. La admisión general es de $50 pesos.

CEART Tijuana se encuentra ubicado en Vía Rápida Oriente #15320, Tercera Etapa del Río Tijuana, a espaldas del Parque Morelos.

Para más información comunicarse al teléfono (664) 104 02 73 extensión 110, con Leticia Chowell, en Artes Escénicas. También puede buscarnos en la página Facebook.com/CEARTTijuana

Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano