Inaugura Arte en la Industria obra de Lilia Castro
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Inaugura Arte en la Industria obra de Lilia Castro

Tijuana BC - martes, 30 de junio de 2015 - Tijuana Innovadora.
682

Tijuana BC 30 de junio de 2015 (Tijuana Innovadora).- Con la presencia de  22 cuadros de la artista local Lilia Castro, la Esfera de Influencia Arte en la Industria que impulsa el movimiento Tijuana Innovadora, se presentó en las instalaciones del Instituto de Estudios Especializados (IEE), mismos que podrán ser apreciados por toda la comunidad hasta finales del mes de julio.

Durante la inauguración de la muestra, la pintora destacó que es la primera vez que su obra se presenta bajo esta modalidad, por lo que llegará a un público juvenil que estará cursando sus estudios en dicha institución académica.

Reconoció la labor realizada por Tijuana Innovadora para ayudar a mejorar la imagen de la ciudad con sus proyectos y es por esto que se decidió a convertirse en una colaboradora del movimiento al dejar mostrar las 22 obras sobre óleo y acrílico que incluye la colección.

Indicó que espera que su trabajo sea del agrado de todos y que próximamente la ciudad pueda disfrutar su más reciente obra que está a punto de concluir, la cual  maneja como temática a la mujer.

“Soy originaria de Culiacán, Sinaloa, y me inicié en el arte a partir del año 2008 y durante el 2009 ingresé a la Casa de la Cultura donde permanecí por cuatro años estudiando Dibujo y Pintura, por lo que también sé dibujar a lápiz y en un futuro me gustaría exponer algo con esa técnica”, mencionó.

Por su parte el director de IEE, Lic. Julio Jiménez Barrón  resaltó que el hecho de exhibir  este tipo de expresiones artísticas al público en general, resulta positivo ya que no es el mismo impacto emocional que tiene una persona al pasar frente a una pared en blanco, que cuando esta tiene una obra de arte de calidad.

“Como institución educativa estaremos promoviendo la realización de este tipo de eventos, pues a través de las expresiones artísticas se mejora la formación académica de nuestros estudiantes”, expresó.

Agregó que la muestra se expondrá hasta finales del mes de julio y estará abierta a toda la población que quiera asistir a sus instalaciones que se ubican sobre el Bulevar Sánchez Taboada # 1385 Tercer Piso en la Zona Río Tijuana.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano