Inauguran exposición Entre Raíces de Sabrina Villaseñor
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inauguran exposición Entre Raíces de Sabrina Villaseñor

Tijuana BC - sábado, 27 de junio de 2015 - Cecut.
646

Tijuana BC 27 de junio del 2015 (Cecut).- Entre raíces, la exposición de Sabrina Villaseñor inaugurada, la noche del viernes, en la Sala Central de Exposiciones del Centro Cultural Tijuana revela la habilidad de la artista plástica para manejar símbolos y abstracciones vestidas con las figuras y volúmenes del arte precolombino, columna vertebral de su trabajo.

Acompañaron a la pintora el director del CECUT, Pedro Ochoa Palacio, el artista plástico Álvaro Blancarte, Hernán Becerra Pino, y la Coordinadora de Relaciones Públicas del Instituto de Cultura De Baja California Tijuana, Sara Vázquez en representación del gobernador de la entidad Francisco Vega, así como Armando García Orso, subdirector de exposiciones del CECUT. 

“Mi obra está basada en culturas pasadas, en nuestra herencia, en nuestras raíces, los invito a que compartan conmigo este bagaje que tenemos y que lo disfruten conmigo”, dijo a modo de bienvenida la artista.

“Me es muy grato presentar a Sabrina Villaseñor e inaugurar su exposición, ella estudió la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, Diseño Gráfico Industrial en la Universidad de Barcelona España”, detalló Pedro Ochoa.

Villaseñor ha participado activamente en una serie de talleres de renombrados artistas como Luis Nishizawa y José Luis Cuevas; como artista visual explora un reencuentro con sus raíces, sus obras convergen en la búsqueda de identidad teniendo como trasfondo la figuración abstracta con materiales contemporáneos.

Entre Raíces puede ser visitada sin costo de entrada, de martes a domingo de 10.00 a 19:00 horas.

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano