Impactará "Diario de un loco" en el Cecut
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Impactará "Diario de un loco" en el Cecut

Tijuana BC - viernes, 26 de junio de 2015 - Cecut.
772

Tijuana BC 26 de junio de 2015 (Cecut).- Diario de un loco del escritor ruso Nikolai Gogol interpretado por el reconocido actor Mario Iván Martínez se presentará en el Centro Cultural Tijuana este sábado 27 de junio, a las 20:00 horas, en el marco del 30 aniversario de la Sala de Espectáculos.

El temple escénico del histrión da cauce a la repentina transformación de un hombre en un ser irreconocible, la mente que se desvía de su presente, para ubicarse en la angustiosa irrealidad es el instrumento para mostrar sus dotes escénicas, la locura se vuelve en su actuación, temible amiga y sonriente amenaza.

La historia de Diario de un loco corresponde a la de un modesto funcionario cualquiera de la Rusia zarista, pero que en manos de Martínez, puede amoldarse a la historia de cualquier sitio en el mundo, los límites entre la cordura son dejados atrás por el personaje que él interpreta, pero las situaciones siguen teniendo la cotidianidad necesaria para que él público las reconozca como propias o cercanas. 

La fama que concedió a este monólogo el maestro Carlos Ancira, en la década de los 60, crea expectativas y Mario Iván Martínez conseguirá seguramente que su aplomo teatral emocione al público de esta frontera con el que compartirá una fecha muy especial. Los boletos para esta noche especial están a la venta en las taquillas del CECUT con precios de $500.00 m.n. y $350.00 m.n. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano