Ofrece la Feria del Libro actividades infantiles
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Ofrece la Feria del Libro actividades infantiles

Tijuana BC - miércoles, 24 de junio de 2015 - AFN.
783

Tijuana BC 24 de junio de 2015 (AFN).- Una extensa área se ha dedicado en el Centro Cultural Tijuana a los visitantes juveniles e infantiles de la XXXIII Feria del Libro de Tijuana con un programa de talleres artesanales, literarios, cuentacuentos, poesía, lecturas dramatizadas y recorridos sinópticos de libros y estrenos, sin costo de entrada.

El Foro Luna, el Jardín Botánico, la terraza exterior y el mezzanine de El Cubo albergan el Pabellón Infantil y Juvenil que atiende a los más pequeños y ofrece alternativas relacionadas con la literatura, como encuadernado artesanal, separadores y creación literaria, los padres y madres pueden participar de estos talleres que son gratuitos durante toda la Feria.

Además de la oferta musical y escénica se ofrecen recorridos literarios que se llevan a cabo en el Jardín Botánico, los visitantes encontrarán diez réplicas gigantes correspondientes a novedosos títulos que ofertan en la Feria y clásicos de la literatura sobre los cuales se da una explicación guiada a los visitantes. 

El Programa Nacional de Salas de Lectura lleva a cabo diversas actividades donde  participan el Colectivo Nublik que imparte talleres de Hai Ku, artes visuales, de creación literaria, junto a Raquel Castro y Saúl Ibargoyen, todo esto en las áreas externa de El Cubo.

Este sábado 27 se abrirá un espacio al tema binacional con la presencia del cantante  chicano Francisco Alarcón a las 13:00 horas, el colectivo Teatro Entre letras presentará El Velorio de los mangos a las 12 y 16:00 horas, Jacob Steinberg vendrá de Nueva York para presentar Ratones en el subte a las 15:00 horas, y Hipsters de Pueblo será presentado por Juan Ramón Agundes a las 17:00 horas.

Para el domingo 28 se ofrecerá una  lectura dramatizada de Música de balas por Teatro entre Letras a las 12:00 horas y  la presentación de la Revista Adynaton de Cetys Universidad será a las 13:00 horas; a las 14:00 horas tendrá lugar la presentación del libro Dicen que soy Piedro de Braulio Zapata.

Las actividades de la Feria del Libro de Tijuana se realizan gracias al trabajo coordinado entre la Unión de Libreros de Tijuana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como el Centro Cultural Tijuana y continuarán hasta el 28 de junio con una nutrida agenda apta para todas las edades y todos los intereses literarios. El recinto ferial abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

La entrada es libre para todas estas presentaciones, para conocer el programa de la Feria del Libro consulte http://www.imac.tijuana.gob.mx/33FeriadelLibro/pliterario25.aspx  y el resto de nuestras actividades en el portal www.cecut.gob.mx

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano