Analizan realidad de los mexicanos con "La doble vida de Jesús"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Analizan realidad de los mexicanos con "La doble vida de Jesús"

Tijuana BC - lunes, 22 de junio de 2015 - IMAC.
1024

Tijuana BC 22 de junio de 2015 (IMAC).- La historia de un síndico incorruptible en Cuernavaca Morelos y los obstáculos para que pueda ser candidato a la alcaldía de esta ciudad, como parte del libro "La Doble Vida de Jesús" de Enrique Serna, abrieron el análisis sobre si los mexicanos en realidad quieren que cambien o no las cosas en este país.

Al presentar el libro, el autor, dijo que el ejercicio, de construir esta novela, lo logró debido a que vive en esta ciudad morelense  y lo marcaron dos acontecimientos: la muerte del hijo del poeta Javier Sicilia y una balacera que conmocionó a los habitantes  de esta parte del país, cuando fue abatido un miembro del clan de los Beltrán Leyva.

Serna indicó que la vida del protagonista de la novela, Jesús Pastrana, vive un doble ejercicio de liberación al tratar de llegar a una posición política y  aceptar su verdadera sexualidad, lo que da pie a una narración de suspenso donde hay de todo, lo que mantiene la expectativa  del lector.

La presentación de la obra a cargo de la periodista Rocío Galván, reunió a decenas de seguidores de Serna, quien al ser cuestionado sobre el triunfo de Cuauhtémoc Blanco y “Bronco” en Nuevo León, debe contar con el beneficio de la duda.

El libro de 340 páginas, bajo el sello de Alfaguara, cuestiona  con el  humor negro de Serna, el comportamiento de la clase media mexicana, que  personificada en uno de los protagonistas de la novela sólo piensa en un status y no cuestiona y modifica la forma de hacer las cosas en el sistema político mexicano.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano