Festeja Margie Bermejo 50 años de trayectoria musical
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Festeja Margie Bermejo 50 años de trayectoria musical

Tijuana, BC - viernes, 29 de mayo de 2015 - Cecut.
630

Tijuana, BC 29  de Mayo de 2015 (Cecut).- La cantante Margie Bermejo festejará sus 50 años de trayectoria con el concierto Los matices del amor - 50 Celebración, este 30 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

Con la dirección musical del maestro Dimitri Dudin y el chelista Vladimir Sagaydo, la intérprete ofrecerá un recorrido por los géneros que la han acompañado a lo largo de su carrera desde el jazz, la canción romántica y el tango, hasta la fusión de la música popular con la clásica contemporánea y la experimentación vocal.

El programa incluye piezas de Astor Piazzolla, José Alfredo Jiménez, Rafael Castillo, Guillermo Bermejo y Homero Aldo Expósito, entre otros. “Todo el repertorio que reúno es algo que realmente quiero y siento”, dijo en entrevista con Conaculta, Margie Bermejo, quien actualmente es beneficiaria del programa Creadores Escénicos con Trayectoria 2015–2017 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

“Esto es un homenaje a mi madre que falleció hace cuatro años porque ella cantaba tangos. Por otro lado, para mí fue un parteaguas en mi carrera interpretar los temas de Marcial Alejandro porque gracias a sus canciones y la de compositores como Jaime López, Roberto González y Rafa Mendoza, me abrieron un camino distinto para que definiera mi estilo y mi propia voz”.

Margie, reconocida por su versatilidad y registro vocal, se inició como cantante a los 13 años de edad, en programas musicales y como corista de grabaciones profesionales. Para Margie la sensación de estar en un escenario es muy difícil de explicar, pues es como entrar en otro nivel de conciencia y en otra atmósfera donde la retroalimentación con el público es enriquecedora y se hace un momento mágico y excelso.

“Ser cantante es una gran satisfacción. Me ha permitido el encuentro con grandes músicos, disfrutar la música que canto y la que cantan, me ha hecho crecer, me ha hecho sentir que esto es lo que debo hacer. Me ha dado la oportunidad de enseñar lo que sé y transmitirlo”, apuntó.

La entrada al concierto de este sábado 30 es sin costo, pero se requiere adquirir los boletos en la taquilla del CECUT. 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano