Festeja Margie Bermejo 50 años de trayectoria musical
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Festeja Margie Bermejo 50 años de trayectoria musical

Tijuana, BC - viernes, 29 de mayo de 2015 - Cecut.
680

Tijuana, BC 29  de Mayo de 2015 (Cecut).- La cantante Margie Bermejo festejará sus 50 años de trayectoria con el concierto Los matices del amor - 50 Celebración, este 30 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

Con la dirección musical del maestro Dimitri Dudin y el chelista Vladimir Sagaydo, la intérprete ofrecerá un recorrido por los géneros que la han acompañado a lo largo de su carrera desde el jazz, la canción romántica y el tango, hasta la fusión de la música popular con la clásica contemporánea y la experimentación vocal.

El programa incluye piezas de Astor Piazzolla, José Alfredo Jiménez, Rafael Castillo, Guillermo Bermejo y Homero Aldo Expósito, entre otros. “Todo el repertorio que reúno es algo que realmente quiero y siento”, dijo en entrevista con Conaculta, Margie Bermejo, quien actualmente es beneficiaria del programa Creadores Escénicos con Trayectoria 2015–2017 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

“Esto es un homenaje a mi madre que falleció hace cuatro años porque ella cantaba tangos. Por otro lado, para mí fue un parteaguas en mi carrera interpretar los temas de Marcial Alejandro porque gracias a sus canciones y la de compositores como Jaime López, Roberto González y Rafa Mendoza, me abrieron un camino distinto para que definiera mi estilo y mi propia voz”.

Margie, reconocida por su versatilidad y registro vocal, se inició como cantante a los 13 años de edad, en programas musicales y como corista de grabaciones profesionales. Para Margie la sensación de estar en un escenario es muy difícil de explicar, pues es como entrar en otro nivel de conciencia y en otra atmósfera donde la retroalimentación con el público es enriquecedora y se hace un momento mágico y excelso.

“Ser cantante es una gran satisfacción. Me ha permitido el encuentro con grandes músicos, disfrutar la música que canto y la que cantan, me ha hecho crecer, me ha hecho sentir que esto es lo que debo hacer. Me ha dado la oportunidad de enseñar lo que sé y transmitirlo”, apuntó.

La entrada al concierto de este sábado 30 es sin costo, pero se requiere adquirir los boletos en la taquilla del CECUT. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano