Gira de los Cazalibros llega a la biblioteca municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Gira de los Cazalibros llega a la biblioteca municipal

Tijuana, BC - lunes, 25 de mayo de 2015 - IMAC.
885

Tijuana, BC 25 de mayo de 2015 (IMAC).- Ante un centenar de niños, el grupo infantil de lectura infantil Cazalibros se presentó en la biblioteca municipal Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas Taurinas, donde leyeron parte del libro “Manual para adultos malcriados”, del autor Francisco Hinojosa.

Alexa Cebreros, Máximo González Cervantes y Julián Rodríguez compartieron la delicia de narrar las peripecias de quienes tienen que tratar con estos individuos maleducados y que se presentan con actitudes que son molestas para todos.

Pequeñines desde los 3 años y alumnos de primaria se sentaron a disfrutar el placer de la lectura, y junto a sus maestras aplaudieron a los lectores y ofrecieron incorporarse a las jornadas de lectura, que ya han recorrido cuatro bibliotecas en los últimos 2 meses.

Por su parte las maestras asistentes indicaron que cualquier actividad para promover la lectura es bienvenida, porque los niños necesitan estímulos para la lectura y al ver a otros niños leer los estimula a asumir esta actividad en forma permanente.

Rosamaría González Toledo, auxiliar bibliotecaria Luis Donaldo Colosio, detalló que ya cuentan con un grupo de niños lectores que se reúne casi a diario en las instalaciones de la biblioteca, donde invitan a otros pequeños a leer.

Los Cazalibros (Alexa, Máximo y Julián) señalaron que para ellos es estimulante recorrer todas las bibliotecas de la ciudad, y compartir con otros niños y adultos el placer de leer sus libros favoritos.

El libro “Manual para adultos malcriados”, de Francisco Hinojosa, se presentará en la 33 edición de  la Feria del Libro de Tijuana, a celebrarse del 19 al 28 de junio.

 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano