Lux Boreal en Blurred Borders Dance Festival
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Lux Boreal en Blurred Borders Dance Festival

Tijuana BC - miércoles, 20 de mayo de 2015 - AFN.
945

Tijuana BC 20 de mayo de 2015 (AFN).- La danza, considerada como una de las primeras manifestaciones artísticas de la humanidad, se dejará sentir en todo su esplendor en La Universidad de San Diego (UCSD) Molly and Arthur Wagner Dance Building, al presentar Lux Boreal en Blurred Borders Dance Festival, con  QR MOVE, programado el 22 y sábado 23 de mayo (detrás de la Jolla Playhouse) a las 8:00 de la noche.
Mediante la puesta en escena, el espectador podrá percibir cómo es que vivimos etiquetados con códigos establecidos que marcan nuestro sentido de pertenencia, convierten en normas, y atan como barras móviles por descifrar; buscando afanosamente el hilo liberador que  lleve a descubrir que somos parte de un sistema. 
QR sitúa al espectador en la superficie de mundos inmediatos, como en la realidad actual, adentrándolo en distintos universos sistemáticamente construidos.  Descifra más que los datos que identifican al hombre y dan nombre; pone al descubierto el alma suelta en planos mucho más profundos, al decodificar el camino. 
Esta propuesta escénica se presentó durante 2012 y 2014 en ciudades como Ensenada, Mexicali, Ciudad de México, Morelia, Zamora, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Colima, Acapulco y en giras al extranjero como fue el caso de Sao Paulo, Brasil y la ciudades de Nueva York y San Diego en Estados Unidos.
    

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano