Presentaron novela "Habitar en vano"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Presentaron novela "Habitar en vano"

Tijuana BC - viernes, 15 de mayo de 2015 - Cecut.
1224

Tijuana BC 15 de mayo de 2015 (Cecut).- La Sala Federico Campbell enmarcó la presentación de la novela Habitar en vano, una publicación que es parte de la Colección Editorial del Centro Cultural Tijuana, con la presencia de su autor Josué Camacho acompañado por los escritores Juan José Luna y Miguel Alberto Ochoa.

Camacho es periodista cultural desde 2008, egresado de la Licenciatura en Comunicación de la UABC, incursiona en géneros como poesía, mini ficción y narrativa y ha participado en antologías como Nubes de nueve por parte del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Tijuana.

“Habitar en vano es un texto para asimilar el Génesis y provocar el Éxodo entre felinas que rugen, seres que expulsan ira, lágrimas en cascada”,  dijo del texto el autor.

“Las historias que valen la pena contarse pueden cambiar la vida de alguien que las escuche pero si ese alguien no les presta atención estas serán sepultadas en el olvido”, señaló Juan José Luna, licenciado en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la UABC y Ganador del Premio Estatal de Literatura 2014 en la categoría de novela.

En tanto Miguel Alberto Ochoa, colaborador de la revista radiofónica Poemas, Letras y Buenas Tardes y coordinador de la editorial y el programa cultural Página en Blanco, apuntó “la obra de Josué me llamó la atención por su estructura, sabemos que las cosas por lo regular toman más importancia por su forma que por su contenido”.

El público asistente, esa tarde del pasado miércoles, presenció la participación de los actores Ari Rodríguez, Dana Pérez, Maricela Quezada y Lorena Díaz con la declamación de algunos fragmentos del libro.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano